lunes, 17 de junio de 2013

Me parece que mi blog es uno de los mejores hechos, gracias a mi experiencia y manipulación con otros blogs hechos en otros cursos. No tengo el tipo de entrada preferida, pero me ha gustado mucho la entrada que realice de los tipos de lenguaje, creo que es una entrada interesante, como aprender y descubrir otras tipos de lenguajes. También me ha gustado mucho los vídeos que puse para motivar y creer en ti mismo, la verdad me parece que nunca viene mal que te motiven, para tener más confianza en ti mismo. La entrada que menos me ha gustado ha sido la que realice de mis vacaciones de navidad, no fue una de mis mejores entradas, me ha parecido un poco escasa, para unas vacaciones tan largas.

 A mí personalmente me ha gustado mucho la idea de hacer un blog para cada persona y saber manejar nosotros y aprender cosas mediante la tecnología y poder aplicarlo al blog para enseñarlo a otras, pienso que lo deberían hacerlo en más clases, a los alumnos les encantará y aprenderán cosas disfrutando de la enseñanza.

Para finalizar creo que fue una buena idea poner en los laterales de el blog una gran frase de Albert Einstein, "No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela". Quiero dar gracias a mis seguidores en blogger, todos los que me han leído y los que han comentado en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario