jueves, 8 de noviembre de 2012

Iniciaré mis primeras entradas contandoos algo de mí, para que me conozcáis un poco más, como por ejemplo mis aficiones, mis gustos, etcétera. Tengo trece años, me considero una persona simpática y alegre. Me gusta la música, en mi tiempo libre voy a una escuela de baile, en la que se practica bailes modernos, estilo fanky...No tengo ningún estilo en concreto de música favorita, ,me gustan varios tipos, como la latina, pop, cantantes ingleses... Leer no es mi hobby favorito, soy consciente de que leer es importante para la lengua, literatura y ortografía, pero aun así lo hago en pocas ocasiones. Poco a poco iré actualizando mi blog,  seguramente cada jueves. Iré publicando entradas, poniendo algún que otro vídeo de vez en cuando, imágenes, etcétera.

2 comentarios:

  1. En esta entrada sí que has contado mucho de ti: ¡me gusta muchísimo! Tanto en el contenido como en la forma pues está muy bien escrito. Creo que puedes aprender muchísimo y plasmar toda tu creatividad con este blog. Vete pensando cómo sorprenderme.
    Solo una corrección: "jueves" se escribe en minúscula. Es inglés los días de la semana se escriben en mayúscula pero en castellano no.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, es muy creativo y super orijinal, espero que sigas asi y que te cuides mucho un besin se te quiere

    ResponderEliminar